La infortunada mujer moribunda, fue trasladada de emergencia al hospital Regional Tula-Tepeji
Una intensa movilización policial y de cuerpos de socorro generó la alerta de vecinos del municipio de Tula de Allende, sobre un intento de suicidio de una mujer que decidió acabar con su existencia al darse un balazo en la cabeza, la mujer moribunda fue trasladada de emergencia al hospital Regional Tula-Tepeji, donde personal médico trata de salvarle la existencia.
La contingencia fue reportada al número 911 del servicio de Emergencias, por lo que vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales y de socorro de la región, para tomar conocimiento y prestar apoyo a la infortunada.
De ello las autoridades policiales, dieron a conocer que fue en la colonia El Llano, Segunda Sección de la calle Presidente Díaz Ordaz, donde tuvo lugar el intento de suicidio.
Así mismo, se detalló que fue una mujer la que intentó quitarse la vida, al darse un balazo en la cabeza, por lo letal del disparo la mujer quedó en el lugar debatiéndose entre la vida y la muerte.
También se estableció que al escuchar la detonación, los vecinos de la infortunada mujer de manera inmediata solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Luego de ser estabilizada por los socorristas la mujer fue trasladada al hospital donde su estado de salud se reporta como grave y en estado crítico.