TULANCINGO.- Una mujer fue atacada por varios perros, uno de ellos de la raza pitbull, este martes en una calle de la colonia Vicente Guerrero, resultando con lesiones en ambas manos, debido a las mordidas.
El hecho fue reportado a la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, cuyos elementos se trasladaron hasta la calle 7 de Mayo, de la colonia citada, donde confirmaron que la mujer de 54 años, habría sido mordida por el perro.
Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja delegación Tulancingo, quienes se trasladaron al lugar pero la mujer, identificada como Juana Escorcia, no quiso ser trasladada.
El propietario de los perros, identificado como Alfredo López, refirió ser médico y aceptó hacerse cargo de los gastos médicos y curaciones de la afectada. Ambos llegaron a un acuerdo, en el cual, el dueño de los perros se compromete a pagarle los días que la mujer no pueda trabajar, así como sus curaciones.
Un varón también fue agredido por dichos perros, sin embargo, este tuvo más astucia y se subió al toldo de un carro, para alejarse de ellos.