TULA DE ALLENDE
La agredida es habitante del municipio de Tula y existen elementos que podría tomar la policía investigadora para dar con el agresor
Autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes luego de que ayer por la mañana se reportara el hallazgo de una mujer desnuda e inconsciente en las inmediaciones de Nantzha y el Crestón, en el municipio de Tula de Allende.
Los reportes señalan que la mujer fue víctima de un abuso sexual, luego de que se citará con un hombre que conoció por la red social de Facebook, quien la esperó al salir de su trabajo para después abusar de ella.
Sobre este caso el secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez confirmó el hecho, precisando que la víctima fue auxiliada por un joven que habló a la policía.
La información proporcionada por las autoridades, señalan que “la chica conoció a su agresor a través de Facebook, por lo que se citaron en el centro de Tula para conocerse físicamente, el individuo la invitó a dar una vuelta, para después agredirla física y sexualmente, luego de satisfacer sus necesidades, la abandonó en las inmediaciones de la ciudad, una vez que acudieron al sitio los elementos policiacos se dio aviso a su papá”, relató el jefe policiaco.
La agredida es habitante del municipio de Tula y hasta el momento se desconoce si presentó la denuncia correspondiente, pero reconoció que existen elementos que podría tomar la policía investigadora para dar con el agresor, “ella estuvo en contacto por varios días con el agresor a través de Facebook y después por whats, todo esto son elementos para la policía investigadora”.
Por versiones extraoficiales se conoció que el agresor la amagó con un pistola y llevó a la parte trasera de la central de autobuses, donde durante toda la noche de ayer abusó de ella, para finalmente dejarla abandonada.
Al lugar acudieron equipos de Cruz Roja, sin embargo ya había sido trasladada por sus medios para su atención médica.
Finalmente las autoridades correspondientes han iniciado las averiguaciones para dar con el paradero del hombre que abusó de la mujer de quien por razones de seguridad no se da a conocer su nombre.