MUJER… DESEAR CON EL CORAZÓN

Una mujer apasionada por su trabajo, por todo aquello que te hace sonreír y ser feliz, tal vez no es tan difícil a pesar de lo que se parece, un poco de ganas, de entusiasmo y de actitud, ingredientes básicos que los puedes encontrar en tu maleta, alguna que tienes por ahí guardada en algún lugar o rincón de tu closet.

Pues bien es la hora de sacar todos tus miedos, y llevar a cabo y plasmar tus sueños, al menos el día de hoy es un buen día para iniciar, para hacer algo nuevo.

Eres grande por el simple hecho que aun respiras y puedes ver brillar el sol, lo demás son meras cosas de mortales, todo tiene solución menos la muerte.

Así que… ve por tus sueños, te están esperando… anímate, decídete a emprender un nuevo reto; si tuviste problemas ayer por realizarlo, tómalo como un aprendizaje. Todo en esta vida es aprendizaje.

Aprende de tus errores, de los demás; toma lo bueno de cada persona y lo malo déjalo ir.

Es momento comenzar, no te des por vencida, por más obstáculos que te encuentres en el camino,  si te dicen que no vas a llegar lejos, no hagas caso, quizá no estén haciendo nada por ellos mismos.

Sin embargo, tú ya diste el primer paso de arriesgarte, de tomar esa decisión que te cambiará la vida, para bien, que te hará más feliz. Te sentirás más a gusto contigo misma. Sentirás que le faltan horas al día para hacer todo lo que te gusta, agotada pero satisfecha porque estás dando pasitos que te harán llegar muy lejos, tan lejos como tú decidas. Que nada te detenga en tu camino, respira hondo y profundo y sigue, sigue que nadie te haga sentir menos y que vean en ti un ejemplo de lucha y perseverancia.

Porque nunca es tarde para iniciar y comenzar a construir tus sueños; toma un pedazo de papel y plasma lo que te dicte tu corazón. Ve por aquello que te hace feliz, busca los medios necesarios y ya verás que todo se va alineando, todo se va acomodando y todo va a llegar en su momento.

En el momento preciso, todo pasa y ahí estarás con una gran sonrisa, que ni tú misma podrás creer que tan lejos has llegado. No lo dejes para mañana, sé que tienes mil actividades antes que cumplir, mil responsabilidades y ¿tú? Quedas al final, al final de todo, al final del día. Y cuando te veas al espejo ya tendrás 80 años y no te dio tiempo de hacer lo que más te gustaba.

No esperes a mañana, atrévete y disfruta el camino que tenemos que recorrer para ser y hacer lo que más nos gusta.

Un día tus fuerzas no serán las mismas ni tampoco las energías; pon en acción tus palabras y todo va a fluir, todo lo que deseas.

Tienes por quien salir adelante, uno, dos, tres por ti y por todos los que te quieren.
Cree que eres maravillosa, que se pueden hacer las cosas, que si lo deseas con el corazón todo se cumple.
                                                                                                                                                                                 
 

mi_diaz2012@hotmail.com
 

Related posts