Tepeji del Río
- Convivía con su esposo e hijo, cuando discutió con su pareja. De pronto, vino el desvanecimiento
Mientras los hechos se investigaban, el esposo de la mujer fue detenido por la Policía Municipal y puesto a resguardo del Agente del Ministerio Público.
Una mujer que convivía con su esposo y su hijo, tras discusión con su pareja se desvaneció y murió de bronco aspiración, informaron fuentes policíacas, por lo que al tomar conocimiento de los hechos dieron aviso a las autoridades competentes, dándose inicio a la carpeta de investigación 16/NUC/2015/0021.
La mujer respondía al nombre de Guadalupe “B”, tenía 50 años de edad. Vivía en la calle Chiapas, en la colonia Noxtongo. Se informó que convivía con su esposo David “L”, quien dijo a la policía municipal que su pareja se había desvanecido y que intentó darle respiración de boca a boca para reanimarla, pero que no lo logró.
Se comentó que durante la convivencia se encontraba el hijo de ambos, de nombre David, de 23 años de edad, quien fue el que dio parte a la autoridad. Al lugar arribó el perito Olak Martínez quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Mientras los hechos se investigan, el esposo de la mujer fue detenido por la Policía Municipal y puesto a resguardo del Agente del Ministerio Público, más tarde se conoció que la mujer se bronco aspiró y que esa fue la consecuencia de su muerte.