LE NEGARON EL SERVICIO
Por más de 20 minutos la mujer pidió auxilio al personal médico sin ninguna respuesta hasta el momento del alumbramiento
Pachuca de soto/ Plaza Juárez
Una mujer dio a luz afuera del hospital regional de Cinta Larga debido a que presuntamente el personal médico le negó el servicio por varios minutos.
Ayer trascendió que la mujer solicitó asistencia médica por más de 20 minutos; sin embargo cuando decidieron abrirle las puertas del nosocomio, el bebé ya había nacido.
Durante el lamentable acontecimiento, un grupo de migrantes originarios de la región se comunicaron vía telefónica para solicitar auxilio para la madre y el recién nacido; al mismo tiempo expresaron su inconformidad y enojo por la pésima atención médica.
Después de que ocurrió el parto, la mujer y el bebé fueron instalados de inmediato en el interior del hospital y actualmente se reportan estables.
Cabe destacar que los hechos se dieron a conocer luego de que se difundiera masivamente un video a través de las redes sociales en donde quedó en evidencia el mal servicio del cuerpo médico.