Bomberos de Tulancingo tuvieron que utilizar equipo especializado para rescatar un cuerpo prensado.
Entre las nueve y 10 de la noche del pasado domingo, se suscitó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, a la altura de la comunidad de Los Mirasoles, perteneciente al municipio de Singuilucan; donde tres personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas.
Personal de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, acudieron hasta el lugar de los hechos, donde se percataron de la presencia de un auto Chevy, con placas de circulación MWJ 7917 del estado de México, en el cual se encontraba una mujer sin vida, prensada; por lo que se tuvo que utilizar material especializado, las llamadas “quijadas de la vida”, para rescatar el cuerpo.
Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública y Bomberos del municipio de Singuilucan, así como ambulancias tanto de Bomberos, como de Cruz Roja Tulancingo.
En el lugar del lamentable percance tres personas perdieron la vida: dos adultos, un hombre y una mujer, así como un menor de edad, Lucio Herrera Arguello de 44 años de edad, Ana Paola Herrera Moreno de 38 años de edad y Ana Paola Herrera Moreno de 11 años de edad.
Debido a la magnitud del percance, incluso tuvo que intervenir en apoyo una ambulancia del municipio de Epazoyucan, quienes en conjunto con los demás servicios de emergencia, trasladaron a por lo menos siete personas lesionadas, una de ellas, con fractura en fémur.
En el accidente se vieron involucrados además un camión color gris; una camioneta Ford F150, con placas HT 7855 E del estado de Hidalgo; así como una Town and Country color gris con placas HMB 2545 de Hidalgo.