La mañana de ayer dos hombres y una mujer perdieron la vida en brutal accidente que involucró a tres automotores que circulaban por la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la localidad de Amaque de Mineral de la Reforma, mismo en el que otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad.
Por ello Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación 12-2016-1866 y confirmó la participación de los vehículos Volkswagen tipo Jetta, camioneta Nissan, ambos con placas de Hidalgo y un Chevrolet Corsa con láminas del Distrito Federal.
Con relación al hecho de tránsito ocurrido a la altura de la comunidad de Amaque, municipio de Mineral de Reforma donde perdieron la vida tres personas la Procuraduría corroboró que luego de la realización de los peritajes en materia de medicina forense, los cuerpos de los hoy occisos de quienes se omite su identidad por razones legales, ya han sido identificados.
Los resultados de las necropsias son:
Cuerpo 1 (Mujer): Conjunto de traumatismos cráneo-toraco-abdominal.
Cuerpo 2 (Hombre): Laceración encefálica secundaria a fractura de bóveda y base de cráneo.
Cuerpo 3 (Hombre) Anemia aguda secundaria a laceración hepato–esplénica por traumatismo profundo de abdomen y traumatismo cráneo encefálico severo.
Peritos en materia de tránsito terrestre realizarán el dictamen correspondiente para determinar la mecánica del hecho.
Del percance resultaron lesionadas tres personas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Pachuca para su atención médica, y rendirán su declaración con el Ministerio Público cuando su situación médica lo permita.