
Tulancingo de Bravo.- Un accidente carretero entre un camión tipo torton y un auto compacto dejó como saldo seis personas sin vida y cuantiosas pérdidas materiales, la madrugada de ayer, jueves.
De acuerdo con información extraoficial, se conoció que entre las seis personas fallecidas hay un menor de edad, quien viajaba en el automóvil compacto.
El accidente entre el auto y el torton que transportaba naranjas, se registró antes de las 5 de la madrugada en la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 167 + 200, en el tramo Nuevo Necaxa – Ávila Camacho, perteneciente al estado de Puebla, en el carril que va hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con información de Guardia Nacional Carreteras, la vialidad tuvo una circulación intermitente debido a los trabajos de las corporaciones de emergencia, peritos de la Procuraduría de Justicia de Puebla, levantamiento de cuerpos, arrastre de unidades vehiculares y limpieza de la carpeta asfáltica, quedando totalmente libre aproximadamente a las 10 de la mañana.