Mueren dos varones al ser atropellados

* Policías municipales y estatales aseguraron al conductor de un Volkswagen

* En la tragedia de Tulancingo, la esposa del ahora occiso presenció todo

* Del vehículo responsable no se logró recabar las características

 

En diferentes lugares se suscitaron un par de tragedias que segaron la vida de dos masculinos, la primera de ellas tuvo lugar cerca del municipio de Epazoyucan y la segunda en la colonia San Alejo de Tulancingo, por lo que en ambos casos fue necesario dar intervención al personal de las agencias del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

En el primer caso se informó que ocurrió en la carretera estatal Epazoyucan-El Guajolote, a la altura del lugar conocido como La Piedra, donde una persona de sexo masculino fue arrollada brutalmente por un auto compacto y ello le generó graves heridas que le segaron la existencia.

Fue el representante social quien determinó que tuvo a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino, que presentaba múltiples lesiones por el atropellamiento, por lo que dio inicio a la averiguación previa donde se detallaron los pormenores del mortal percance.

En las pertenencias del infortunado se localizó una credencia con fotografía que coincide con la fisonomía del ahora occiso, documento que fue expedido a nombre de Jorge Mata Lozada.

Testigos presenciales dieron a conocer a oficiales de la Policía Municipal de Epazoyucan y a agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, que el vehículo responsable del atropellamiento fue un Volkswagen, tipo sedán, color rojo, con placas HMM-98-40, que llevaba al volante a quien dijo responder al nombre de Pedro Pérez Rodríguez, quien fue asegurado en el lugar y presentado ante la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por otro lado en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la caseta de cobro de la colonia San Alejo, precisamente donde se establece el kilómetro 107+200, perteneciente al municipio de Tulancingo, otro individuo pereció al ser atropellado frente a su esposa.

Luego de la alerta de la tragedia, policías estatales y municipales se entrevistaron con quien se identificó como Verónica Sánchez Jiménez, de 31 años, vecina de la localidad de San Pedro Xalostoc del Estado de México, quien relató que junto con su esposo viajaban hacia el Estado de México a bordo de su vehículo Ford, tipo Courier, color vino, modelo 2001, con placas de circulación 827-NSN, pero repentinamente, éste se descompuso.

Por ello ella descendió del vehículo junto con su esposo, de nombre Vicencio Ortiz Cerón, de 31 años, para buscar una grúa, sin embargo un automotor del que no alcanzó a percatarse de sus características, impactó brutalmente a su pareja.

Desesperada por la terrible pesadilla que vivió, y viendo como su esposo se debatía entre la vida y la muerte, la mujer llamó vía telefónica al 066 de Emergencias, para solicitar ayuda de socorristas y paramédicos.

No obstante a que se dio pronta asistencia, paramédicos de Capufe que llegaron en una ambulancia, al proporcionar los primeros auxilios al afectado, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, dando intervención al agente del Ministerio Público, quien acudió a dar fe de lo acontecido y dio inicio a la indagatoria correspondiente.

Related posts