MUEREN DOS CALCINADOS DENTRO DE UN VEHÍCULO

EN CUAUTEPEC

Del hecho, vecinos refirieron que no se percataron de cómo llegó el auto al lugar y que sólo observaron que se estaba incendiando
La madrugada de ayer vecinos del municipio de Cuautepec, reportaron al 911 de Emergencias sobre un vehículo que se estaba incendiando, por lo que al lugar acudieron elementos policíacos, que corroboraron la veracidad de la alerta, pero descubrieron que en el interior de la unidad, había dos cuerpos que quedaron calcinados.
Del hecho, vecinos refirieron que no se percataron de cómo llegó el auto al lugar y que sólo observaron que se estaba incendiando y que el fuego envolvió por completo el vehículo.
El reporte que se emitió sobre el mortal incidente revela que fue a las 00:15 horas, cuando se dio el aviso mediante una llamada anónima, en la que se manifiesta la existencia de un vehículo incendiándose en la comunidad de El Encinal, por lo que al lugar acuden unidades policiales.
En el sitio, se tuvo presencia de elementos de la Policía Municipal de Cuautepec, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del percance y por el deceso de los dos infortunados solicitaron la intervención de la autoridad correspondiente.
Así mismo se destacó que al arribar al sitio indicado y realizar recorrido se localiza a un costado del puente, en un pequeño arroyo, un vehículo tipo Mustang en llamas, por lo que se solicita el apoyo de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.
Luego de que los Bomberos lograron sofocar la contingencia, se tuvo a la vista el vehículo calcinado y al interior dos cuerpos humanos que también fueron consumidos por el fuego.
Por la presencia de los dos cuerpos calcinados al interior del automóvil, se procedió a dar intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y tocó al agente del Ministerio Público dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y una vez culminada su labor ordenó la intervención del personal de Servicios Periciales.
Luego de recabar los indicios en el lugar del siniestro se procedió al levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y estudios que permitan dar con la identificación de los infortunados.
Finalmente se reportó que las labores culminaron al filo de las 05:45 horas de ayer y se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación quienes se hacen cargo de las indagatorias para tratar de esclarecer el caso, ya que se presume que los ahora occisos se encuentran relacionados con la extracción ilícita y venta de hidrocarburo.

Related posts