- Atravesaban la carretera federal, a la altura de Singuilucan, cuando un auto los arrolló
Una mujer y un niño de tres años, murieron tras ser atropellados por un auto que huyó, cuando intentaban atravesar la carretera federal México – Tuxpan, a la altura del Puente Caraballo.
De acuerdo con testigos, la mujer y el menor fueron atropellados por un auto que viajaba en dirección a Tulancingo, el cual se dio a la fuga tras el atropellamiento.
La mujer yacía sin vida sobre el camellón de dicha vía federal, mientras que unas personas en auto particular, tomaron al pequeñito y lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo, al cual llegó ya sin signos vitales, de acuerdo a la información otorgada por la dirección del nosocomio.
Se dio parte al Ministerio Público, tanto en el lugar de los hechos, como en el Hospital General.
Cabe mencionar que elementos de Bomberos y Protección Civil de Singuilucan atendían una fuga de hidrocarburo en la comunidad de El Sabino, por lo que tardaron demasiado en trasladarse al lugar del atropellamiento, a donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Al Hospital General de Tulancingo acudieron familiares para reconocer y reclamar el cuerpo del menor, mientras que en el Servicio Médico Forense se hacía la necropsia de ley a la mujer fallecida.