EN LA CARRETERA APAN-LA UNIÓN
Un aparatoso percance que resultó mortal tuvo lugar en la carretera Estatal Apan-La Unión, donde dos autos compactos se impactaron de frente, lo que arrojó saldo rojo de una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales.
El letal siniestro se reportó vía telefónica al 066 de Emergencias y ello provocó la inmediata movilización de efectivos de las corporaciones policiales de la región, además de socorristas y paramédicos de Protección Civil Municipal, que acudieron a prestar apoyo.
Las diligencias del choque corrieron a cargo de elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, comisionados a la delegación Regional de Apan, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso del infortunado y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
En la contingencia se vieron involucrados un auto compacto marca Chevrolet Chevy, color azul, que portaba placas de circulación MD-15-54, cuyo conductor murió en el lugar de los hechos y quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, así como un Mini Cooper negro, con láminas para transitar MKE-53-44, que manejaba Carlos “A” “X” de 20 años de edad.