Singuilucan
• En un vehículo compacto viajaba el ahora fallecido junto con un acompañante, y al parecer, invadió carril contrario
Aproximadamente a las 7:00 horas de ayer, se suscitó una mortal colisión sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, kilómetro 29, a la altura de la localidad de Matías Rodríguez, donde lamentablemente perdió la vida una persona y una más resultó lesionada.
El accidente fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que acudieron servicios de rescate y seguridad pública, quienes tuvieron a la vista a los dos vehículos involucrados: una camioneta Dodge Ram 2500, color café, con placas del Estado de México, y un Volkswagen Jetta, color gris.
Fuentes policiales confirmaron la muerte de una persona en el mismo lugar, quien aparentemente viajaba en el vehículo Jetta, identificado como M. R. F., de 21 años; y una más, lesionada, que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo.
El sitio quedó resguardado, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La camioneta era conducida por J. l. A., de 45 años, quien refirió que el Jetta se salió de su carril e invadió el contrario, con dirección a Pachuca, por lo colisionó contra su unidad.
Policía Federal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Bomberos, agentes estatales y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, así como servicios funerarios, arribaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.