MUERE UNA MUJER LUEGO DE SER ATROPELLADA, PERO SU BEBÉ SOBREVIVE

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas, una mujer que cargaba a su hijo, fue arrollada por un vehículo, y, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad intentó huir del sitio, ubicado frente al panteón Sanctorum, donde quedó el cuerpo inerte de la víctima
En el cruce de Ingenieros Militares y avenida Transmisiones, murió una mujer al intentar pasar por este crucero, donde transportistas no respetan la luz del semáforo de la glorieta que es zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.
Cerca de las 10:00, una mujer que cargaba a su hijo, fue arrollada por un vehículo, y, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad intentó huir del sitio, ubicado frente al panteón Sanctorum, donde quedó el cuerpo inerte de la víctima.
El menor fue auxiliado por personas que caminaban en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras su mochila y algunas de sus pertenecías quedaron regadas junto a ella.
El pequeño también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en espera de algún familiar. De acuerdo con reportes, el padre del menor llegó al lugar.
Este cruce caótico es llamado la “tierra de nadie”, pues ni policías del Estado de México, ni municipales y tampoco de la Ciudad de México, ejercen acciones de tránsito para regular el paso de vehículos que no respetan la luz del semáforo.
Los agentes tanto mexiquenses como de la CDMX, suelen colocarse metros adelante y son civiles los que regulan el paso de autos, camiones y camionetas.

Related posts