Muere una jovencita, al ser arrollada

  • Ocurrió en la colonia de la Cañada Grande, sobre la carretera San Salvador-Ixmiquilpan

En una comunidad del municipio de San Salvador, la tarde del sábado, vecinos reportaron un accidente de tránsito terrestre, donde además una jovencita fue atropellada y a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, desafortunadamente perdió la vida.

El hecho, se estableció, fue al filo de las 15:05 horas, en inmediaciones de la colonia la Cañada Grande, sobre la carretera San Salvador-Ixmiquilpan, donde ocurrió la tragedia que segó una vida humana.

Del atropellamiento se dio aviso al 911 de Emergencias, refiriendo la persona que informó que dos vehículos se impactaron, pero uno de estos arrolló a una femenina, quien fue brutalmente impactada y al parecer ya no contaba con signos de vida.

Vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales de la región y de socorro, para que acudieran a tomar conocimiento y a prestar ayuda médica, respectivamente.

Al lugar acudieron los elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes corroboraron la veracidad del aviso y acordonaron el área para las diligencias correspondientes.

Así mismo, se tuvo asistencia de socorristas que arribaron en la unidad HG-009 de la Cruz Roja, quienes valoraron a una mujer de aproximadamente 15 años, la cual ya no presentaba signos de vida.

La Guardia Nacional informó que la ahora occisa respondía al nombre de J.C.L., de 15 años. El vehículo involucrado es Chevrolet, tipo Corsa, color azul, conducido por una mujer de 34 años.

Related posts