CONDUCÍA LUJOSA CAMIONETA E IMPACTÓ CON UN AUTO
El siniestro que resultó mortal tuvo lugar por la carretera estatal Tepeapulco-Apan, a la altura del kilómetro 1+100 y de ello dio fe el agente del Ministerio Público, adscrito al distrito de Ciudad Sahagún
Saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales, arrojó la mañana del lunes anterior un brutal choque entre dos automotores que transitaban a velocidad inmoderada por la carretera estatal Tepeapulco-Apan.
Los informes que se generaron al respecto indican que fue aproximadamente a las 08:30 horas, cuando se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias, que en la carretera antes descrita, pasando la gasolinera que se ubica en el kilómetro 1+100, dos automotores se impactaron frontalmente.
El aviso sobre el siniestro que cobró una vida humana se hizo llegar vía radio al oficial de guardia de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionado a la delegación Regional de Ciudad Sahagún.
Por ello al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron que en el mortal accidente se vio involucrado un auto compacto Peugeot, color blanco, con placas para transitar HMC-40-49, que llevaba al volante a Javier Torres Gutiérrez de 46 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle 24 de Febrero Manzana 3 Lote 5 de la colonia San Rafael.
Así mismo en el aparatoso choque participó una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color gris con placas de circulación HH192-43, cuyo conductor José Luis Hernández Ortiz de 70 años desafortunadamente falleció en el lugar del impacto.
Por ello se dio intervención al agente del Ministerio Público, Edwin de Jesús Yáñez, que dio fe de lo acontecido e inicio la averiguación previa correspondiente.