MUERE UN INTERNO EN EL CERESO DE PACHUCA

PURGABA PENA POR PORTAR ARMA DE FUEGO

La tarde del sábado anterior se reportó que un interno del Centro de Reinserción Social de Pachuca, fue hallado sin vida en la galera número siete, por lo que de inmediato se dio intervención al trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que acudieron a dar fe lo acontecido y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
El reporte al respecto indica que fue a las 17:00 horas, cuando se reportó a la dirección del centro  penitenciario que internos localizaron sin vida a un compañero, por lo que de manera pronta personal médico entró a la galera 7 y corroboraron el deceso del hombre.
En el lugar se dio a conocer que fue Marco Antonio Montiel Martínez, de 27 años, el interno que murió y cuyo cuerpo no presentó huellas de violencia, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley, cuando se den a conocer las causas de su deceso.
Por la muerte del infortunado, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación y el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Related posts