TEZONTEPEC DE ALDAMA
A las 14:30 horas, los elementos de la Policía del Estado informaron sobre la localización del Volkswagen Jetta blanco, con placas de circulación del Estado de México; que presentó impactos de proyectil de arma de fuego
La tarde de ayer, en Tezontepec de Aldama se recrudeció la violencia, luego de que los tripulantes de un vehículo gris dispararon contra un auto Jetta blanco, logrando herir de gravedad a una persona que fue trasladada al Hospital Regional de Cinta Larga; sin embargo, a consecuencia de las lesiones que sufrió, terminó por perder la vida.
El ataque, se informó, ocurrió a poca distancia de las instalaciones de la Policía Municipal, en la zona conocida como Los Tepetates, casi a las afueras de una vulcanizadora.
Se registró intensa movilización policial y de personal de socorro; los primeros acudieron a tomar conocimiento y los segundos a prestar ayuda al afectado.
A las 14:30 horas, los elementos de la Policía Estatal informaron de la localización del Volkswagen Jetta blanco, con placas de circulación del Estado de México; que presentó impactos de proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura de Los Tepetates y los responsables fueron tres individuos que iban a bordo de un auto compacto.
Al Hospital Integral de Cinta Larga ingresó el lesionado por proyectil de arma de fuego, pero ahí dejó de existir.