PROCURADURÍA TOMA CONOCIMIENTO
El personal de Servicios Periciales, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima
En una habitación de un céntrico hotel de Pachuca, la tarde de ayer un hombre de origen español, perdió la vida; en apariencia el individuo fue víctima de un infarto fulminante.
El deceso del sujeto provocó la inmediata movilización, pues al lugar ubicado en la calle de Victoria número 203, acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
El reporte de la contingencia que segó una vida humana detalla que al 911 de Emergencias se dio aviso sobre el deceso del individuo.
Fueron empleados del Hotel América, los que detectaron que el individuo no contestaba, por lo que decidieron abrir la habitación y descubrieron que ya no respiraba.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios al infortunado, pero ya no pudieron hacer nada para reanimarlo y terminaron por certificar que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual fue identificada como Antonio “N”, de aproximadamente de 50 años de edad, el cual era de procedencia Española y quien falleció aparentemente de un infarto fulminante.