
Zempoala
El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir ocasionaron que un automovilista perdiera la vida al impactar su automóvil con el pilote de un puente.
El accidente de tránsito se presentó en el puente conocido como Los Olivos, ubicado sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún.
Elementos policiacos asentaron en su informe que, al llegar al citado lugar, se percataron que sobre el arroyo vehicular yacía tirado un hombre, por lo que detuvieron el tránsito para evitar que fuera arrollado.
Paramédicos de Protección Civil revisaron al sujeto, percatándose que ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte impacto y de haber salido disparado de la unidad que conducía.
Policías municipales asentaron que en el lugar había un auto Nissan, tipo Versa, con placas de circulación HKE373, de Hidalgo. La parte frontal estaba completamente destrozada, mientras el chofer de la unidad salió disparado del interior, debido al choque de frente.
Los municipales señalaron que en los últimos 15 días en este tramo carretero, se han suscitado dos accidentes que han costado la vida a conductores de unidades particulares.