NAUCALPAN
El chofer de la camioneta de pasajeros relató que el sujeto asaltaba al pasaje, cuando uno de los viajeros se resistió al robo
Un presunto ladrón fue asesinado al interior de una camioneta de pasajeros, frente al Campo Militar número 1, luego de que un usuario se resistió a ser asaltado, informaron fuentes oficiales.
La Central de Emergencias “C-4” recibió el reporte de un lesionado en el interior de una camioneta tipo Urban, por lo que una ambulancia de Protección Civil llegó a la avenida San Esteban, frente a la puerta 7 del Campo Militar número 1, con dirección a El Molinito.
El chofer de la camioneta de pasajeros relató que el sujeto asaltaba al pasaje, cuando uno de los viajeros se resistió al robo.
De acuerdo con reportes radiofónicos, el pasajero sacó un arma de fuego y le disparó al asaltante, quien quedó sobre la unidad.
Paramédicos confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años, había fallecido y junto a su cuerpo quedó el arma de fuego.
Se desconoce el paradero del usuario que disparó al presunto ladrón.
De acuerdo con la alcaldía, en las últimas dos semanas han sido detenidos al menos 10 presuntos asaltantes y dos cédulas dedicadas al robo y puestos a disposición del Ministerio Público.