Un joven de 19 años de edad perdió la vida la noche del pasado jueves, tras impactar y ser atropellado presuntamente por un camión cuando circulaba por la avenida Ahuehuetitla, de la colonia del mismo nombre.
El motociclista iba rumbo a su domicilio.
El lamentable hecho ocurrió minutos después de las nueve de la noche, cuando el camión circulaba desde el puente de Ahuehuetitla hacia el parque de la avioneta. El impacto sucedió a unos metros de la escuela Francisco Villa.
Sobre la carretera quedó severamente lastimado el joven con lesiones graves en cráneo y tórax.
Vecinos y testigos del hecho señalaron como responsable al chofer de un camión de volteo blanco, que circulaba de manera imprudente sobre la mencionada avenida y no tuvo la humanidad de detenerse a auxiliar al joven.
Al lugar acudió una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja Tulancingo, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General de Tulancingo a quien en vida llevar las iniciales K.J.H.C., de quien lamentablemente se reportó su fallecimiento horas más tarde.
Molestos, familiares y vecinos pidieron a las autoridades correspondientes poner topes en esa zona, además de iluminación, ya que aseguraron que no es el primer accidente que se registra, aunque sí el primero de fatales consecuencias.
Además, exigieron una investigación exhaustiva mediante las distintas imágenes de las videocámaras, para dar con el responsable, pues muy probablemente se trata de uno de los camiones que laboran en una obra de introducción de drenaje, que se realiza en calles aledañas.