Muere matrimonio y una bebé no aparece

SE DESBARRANCAN EN SU AUTO; UNA NIÑA ESTÁ MUY GRAVE 

* El terrible percance ocurrió el sábado anterior, muy cerca de Atlapexco

* Manejar con velocidad inmoderada y sin precaución, provocó la tragedia

* El vehículo cayó a un barranco de más de 250 metros de profundidad

* Hasta ayer, más de un centenar de personas trataban de localizar a la pequeñita

Una terrible tragedia se suscitó poco después de las 14:00 horas del sábado anterior, muy cerca del municipio de Atlapexco, donde una familia se accidentó aparatosamente en la carretera Federal México-Tampico, precisamente en el tramo comprendido entre Atlapexco y Tecacahuaco, donde por la alta velocidad con la que circulaba un vehículo color gris, salió del camino y se precipitó a un profundo barranco, dejando saldo de dos muertos, una bebé desaparecida y una niña de cinco años de edad muy grave.

El aviso sobre el mortal accidente se hizo llegar vía telefónica al 066 de Emergencias, por lo que al lugar, prontamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Atlapexco, agentes de la Coordinación de Seguridad, estatal, rescatistas y paramédicos, para tomar conocimiento del siniestro y para prestar apoyo a los afectados.

Los informes que se emitieron en el lugar de los hechos, indican que los efectivos policíacos y socorristas prestaron atención a una niña de 5 años, la cual resultó gravemente lesionada, misma que alcanzó a decir que al accidentarse, su papá aventó a su hermanita de cinco meses.

Por ello desde el sábado se peina la zona del desbarrancamiento, para tratar de encontrar a la criatura, pero al cierre de esta edición no se sabía nada, por lo que las labores de búsqueda continúan hasta confirmar si la nena venía en el auto siniestrado.

Más de un centenar de personal de diferentes corporaciones son los que se avocan a la localización de la infortunada infante, pero al momento no se tienen resultados positivos, sin embargo se recorrerá palmo a palmo la zona donde se desbarrancó el vehículo, para tratar de localizarla.

De manera extraoficial trascendió que dos adultos, un hombre y una mujer, padres de las niñas que viajaban en el automotor, perecieron a consecuencia del brutal percance, que dejó prácticamente destrozado el vehículo, varado al fondo del precipicio.

Así mismo se dijo que el ahora extinto matrimonio era originario y vecino de Pachuca, pero hasta el momento, ambos fallecidos permanecen en calidad de desconocidos, pues sus familiares no han acudido a realizar la identificación de las víctimas.

Así mismo la Procuraduría General de Justicia hasta el cierre de esta edición, corroboró el mortal accidente, pero informó que se estaba a la espera de la notificación oficial del agente del Ministerio Público, quien se mantenía al pendiente en el lugar del siniestro, para dar fe de lo acontecido e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Related posts