Muere joven por conducir ebrio

TULA
    •    Tenía 22 años de edad; según el reporte de la policía iba en estado inconveniente cuando el trágico accidente ocurrió 


Trágico accidente en privó de la vida a un joven de 22 años de edad quien conducía un automóvil particular sobre la carretera Tula – San Pedro Alpuyeca, cerca de la comunidad de San Marcos, en el municipio de Tula.

Los hechos ocurrieron el sábado por la madrugada y las autoridades fueron alertadas mediante la línea de emergencias 911. Una persona solicitó apoyo tras un aparatoso choque de un automóvil Honda, tipo Civic, color azul contra un tractocamión.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil de Tula acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil.

Tras varios minutos de tensión, los rescatistas lograron sacar al joven de de la unidad y trasladarlo de emergencia hasta el Hospital Regional de Tula, en donde desafortunadamente perdió la vida.

El infortunado fue identificado con las iniciales O.H.C, de 22 años de edad, y de acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se registró debido a que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La policía solicitó el apoyo de una grúa para trasladar al corralón las unidades involucradas en el lamentable choque.

Related posts