PADECÍA HIPERTENSIÓN Y DIABETES
• Inesperadamente se desvaneció y a la llegada de los servicios de emergencias se confirmó que ya no presentaba signos vitales
Inesperado deceso se presentó este fin de semana en pleno centro de Tulancingo cuando un varón de 58 años de edad comenzó a sentirse mal, asegurando que le dolía el pecho, acto seguido se desvaneció sobre la calle Hidalgo y a la llegada de los servicios de emergencias se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio para brindar apoyo y acordonar el área. Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre, identificado como Pedro E.H. había perdido la vida.
La esposa del hoy fallecido dijo ante las autoridades que iban caminando por la calle cuando Pedro le dijo que se sentía mal y que tenía un fuerte dolor en el pecho, posteriormente se desmayó y fue en ese momento cuando pidió el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911. La mujer refirió que su esposo padecía de hipertensión y diabetes.
Sobre los hechos se informó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo.