Muere hombre de 45 años tras presunta agresión

Fue encontrado en un terreno baldío
    •    Fue encontrado por un amigo, quien llamó a la madre del ahora occiso 


Su cadáver presentaba visibles huellas de agresiones físicas, además de líquido hemático en el rostro

Un hombre de 45 años de edad fue presuntamente asesinado a golpes el pasado fin de semana en la colonia El Paraíso.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo fueron abordados en la colonia El Paraíso por una persona, quien informó que en un terreno baldío de la calle Manuel Hernández Soto, casi esquina con Avenida Universal, se encontraba su amigo tirado, ya que lo habían golpeado.

Los elementos y la unidad se trasladaron al lugar de los hechos, donde localizaron a un hombre tirado, con huellas de líquido hemático en la cara, y sin reacción alguna; por lo que se solicitaron los servicios de auxilio y rescate, arribando la unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras valorar al masculino, refirieron que ya no contaba  con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad competente.

En el lugar se encontraba la progenitora del occiso, la señora B. R. L.,  quien informó que ella estaba en su casa, ubicada en esa misma colonia, cuando llegó un amigo de su hijo y le dijo que fuera a auxiliarlo ya que lo habían golpeado.

El ahora occiso fue identificado como P. T. R., de 45 años de edad, quien fue encontrado por su madre tirado boca arriba, con los brazos extendidos y no reaccionaba por lo que marcó al 911 donde le indicaron que lo colocará de costado, por si tuviera un sangrado interno; ella lo colocó y esperó el arribo de las unidades de emergencia.

Del hecho tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público adscritos a la delegación Tulancingo.

Related posts