El conductor de un Chevy que viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de la zona conocida como El Abra, en el municipio de Tulancingo, perdió la vida luego de volcar su unidad hacia un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, tras impactar con una camioneta.
El incidente se suscitó la tarde noche del pasado sábado, cuando una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), conducía por dicha arteria en dirección a San Alejo, e intempestivamente se toparon de frente a un Chevy blanco, con el cual impactaron.
Ambas unidades salieron de la carretera hacia el barranco; sin embargo, solo el Chevy volcó, ya que la camioneta logró seguir sobre sus cuatro ejes mientras descendía.
La unidad de la CFE, con placas de circulación HJ49412, del estado de Hidalgo, era conducida por Alejandro Yáñez Hernández, quien iba acompañado de otra persona, y resultaron con lesiones menores, que no requirieron de hospitalización.
Sin embargo, el conductor del Chevy color blanco, con placas HNC 60 80, también del estado de Hidalgo, y rotulado con razón social y logo de la empresa Jarritos; falleció.
El ahora occiso fue identificado como Domingo Templos, de aproximadamente 38 años de edad. Del incidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y Estatal.
CITA
El conductor del Chevy color blanco, rotulado con razón social y logo de la empresa Jarritos; falleció