Muere calcinado el “gringo” de Cuautepec

Cuautepec    
    •    Sus restos fueron hallados tras ser sofocadas las llamas que consumieron un cuarto de cartón y lámina 


La tarde del pasado miércoles ocurrió un incendio en un cuarto de cartón y lámina ubicada en la parte posterior de una tortillería, en el centro de Cuautepec, donde, lamentablemente, falleció un ayudante conocido como “El Gringo”, de 60 años.

Los restos de John Branan, como se le conocía en vida, fueron encontrados una vez que elementos de Bomberos y Protección Civil municipales lograron controlar el incendio.

Al remover los escombros, el director de la corporación, Mainor Leonel Morataya, se percató de la presencia de restos humanos, por lo que ordenó detener las maniobras y de inmediato dio aviso a las autoridades ministeriales para el procedimiento de ley correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

La deflagración se suscitó en la calle de Zaragoza, poco después de las dos de la tarde del miércoles.

Quienes conocían al “Gringo”, refieren que era adicto al tabaco y la marihuana, lo cual podría ser una de las causas del incendio; sin embargo, corresponderá a las autoridades investigadoras determinarlo.

Además, informaron que recientemente había salido del hospital, ya que padecía cáncer de colon.

Este personaje, querido por los cuautepequenses, arribó hace algunos años a este municipio procedente de la Unión Americana, a la cual nunca manifestó intenciones de regresar.

Related posts