Muere bebé de un año tras ser atropellada, junto con sus papás, cuando viajaban en motocicleta

El presunto responsable, un hombre de 65 años de edad, fue detenido.

Un conductor de 65 años de edad embistió a una familia que viajaba en motocicleta, la tarde del pasado domingo en el bulevar Centenario, causando la muerte de una bebé de apenas un año de edad, mientras que sus padres fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Tulancingo, donde fueron reportados graves.

El lamentable accidente se suscitó minutos después de las cinco de la tarde en esta arteria estatal, que comunica los municipios de Cuautepec, Santiago Tulantepec y Tulancingo; donde fueron solicitados los servicios de emergencia debido a la magnitud del percance.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo acudieron de inmediato y se percataron que las personas que tripulaban la motocicleta se encontraban tiradas en la cinta asfáltica, así como la menor, de quien se corroboró que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con fuentes policiales y testigos, el conductor de un Pontiac modelo 1994, color blanco, placas de circulación MFP 3507 del Estado de México, quedó incrustado en un poste de concreto luego de arrollar a la familia que viajaba en la motocicleta.

En este vehículo resultó con lesiones el conductor y probable responsable, de iniciales R. A. G. S. de 64 años de edad, originario de Huauchinango, Puebla, y su acompañante J. C. V., de 30 años de edad, con lesiones leves, oriundo de Santiago, Tulantepec.

El conductor de la moto Italika color rojo, sin placas, fue identificado con nombre cuyas iniciales son J. R. L., de 45 años de edad, además de su acompañante, una mujer de iniciales J. T. O., de 33 años de edad y su hija de tan solo un año de edad, quien en vida llevara el nombre de las iniciales J. R. T., los tres originarios del municipio de Tulancingo.

Tanto los padres de la menor como los tripulantes del automóvil, fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para su revisión médica; mientras que el conductor del vehículo quedó en calidad de detenido.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal, como primeros respondientes, hasta e arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para hacer las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Related posts