METZTITLÁN
Un vuelco y proyección a un barranco de más de 70 metros de profundidad se registró en el municipio de Metztitlán, lo que arrojó saldo de una mujer de 43 años que perdió la vida, a su hijo gravemente lesionado y cuantiosas pérdidas materiales.
El siniestro fue reportado al 911 de Emergencias, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del percance.
Fueron los agentes de Seguridad Pública Municipal de Metztitlán quienes dieron a conocer que se trató de una salida de camino del vehículo que circulaba por la carretera a la altura de la localidad de Puerto Amajatlán, el cual volcó y cayó a un barranco de un aproximado de 70 metros.
La unidad que cayó al precipicio fue una camioneta Ford Ecosport, color rojo, con placas de circulación MER-7112, la cual quedó severamente dañada.
Ahí se encontró a la conductora sin signos vitales, quien en vida llevara el nombre de E.P.J., de 43 años, quien viajaba acompañada por un menor de nombre A.P.S.N., de 7 años, que resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Pachuca.