Muere al incendiarse el cuarto en que vivía

Fue el padre de la víctima que llegó al cuarto y encontró a su hijo con pérdida de conocimiento

Infortunado deceso sufrió un masculino, luego que en la calle Emilio Portes Gil en la colonia Ávila Camacho, se incendió el cuarto en que vivía, lo que provocó que sufriera quemaduras de primero y segundo grado; aunque se presume que murió por intoxicación, será hasta el resultado de la necropsia de ley, como se descubra la causa de muerte.
De ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que se recibió aviso, mediante el que se conoció que el cuarto de un inmueble se estaba incendiando, al verificar la alerta se constató que al interior permanecía el cuerpo sin vida de un hombre.
Así mismo se detalló que el cuerpo presentaba quemaduras, pero se presume que murió por intoxicación de monóxido de carbono.
La víctima se dijo hasta antes de morir contaba con 25 años de edad y fue identificado por sus familiares como Ricardo “N”.
En el lugar elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo fueron informados que fue el padre de la víctima, quien llegó al cuarto y encontró a su hijo con pérdida de conocimiento, por lo que como pudo logró sacarlo del inmueble siniestrado, sin embargo el infortunado ya había perdido la vida.

Related posts