Home Un Infierno Bonito MUCHOS CHOQUES EN LA CIUDAD

MUCHOS CHOQUES EN LA CIUDAD

0

¿Y la policía de transito? Muy bien gracias a Dios. Esto ocurre por la velocidad inmoderada, de los choferes, en las calles y los boulevares, que hay en Pachuca. A diario se registran varios, ¿Y que hace la policía? No tenemos.

La velocidad y la falta de precaución, para conducir siguen siendo las causas mas recientes de los accidentes automovilísticos, que se registran diario, en diferentes partes de Pachuca. También coopera el municipio del Mineral de la Reforma, estos datos son proporcionados por la policía de transito, para que no digan que se duermen en su servicio.

A las 6 de la tarde, del día miércoles, se registro la salida del camino de un coche, y choco contra un árbol, les voy a contar como fue. Una camioneta Mitsubishi 1,200 color rojo, placas de circulación HH-68955, conducida por Ernesto Sierra Orozco de 26 años de edad, que por suerte resulto ileso. El percance ocurrió sobre el Boulevar Felipe Ángeles, a la altura de la agencia automotriz de Autos Elegantes.

Los elementos de Seguridad Publica y Transito en el Estado, acudieron al lugar para levantar el parte de transito, y no les cayo de extraño, dijeron que este tipo de accidentes son pan, con lo mismo.

Dijo el comandante que ya, se les ha dicho miles de veces, se les ha puesto anuncios de la velocidad que deben tener, pero no hacen caso, son tercos como una mulá, y no dejan manejar rápido, son muy veloces.

La gente pide a los policías de tránsito, dejen de estar quitan placas, de andar correteando a los taxistas, y a las combis, para infraccionarlas, y se dedique a cuidar a los que corren como este guey, que choco contra un árbol.

LES CAYERON EN LA MOVIDA

Dos ladrones estaban en acción, cuando de momento les cayó el chahuistle, no sabían que hacer, ni donde guardarse la pistola que llevaban en la mano. Llegaron los uniformados, con su carabina bajo el brazo y les dijo el comandante “Su tiempo se les acabo”.

La empleada del establecimiento, de pastes estaba haciendo corte de caja, cuando le cayeron los ladrones, pero los gendarmes, los agarraron con las manos en la masa, la noche del martes, a los ladrones les cayó como mentada de madre.

El comandante Borrego, se paro el cuello y dijo a los cuatro vientos, para que lo escucharan los ladrones, que ya no se metieran en broncas. “Este es el resultado del combate a la delincuencia, porque desde hoy en adelante, donde quiera les saltara la liebre, y se acabaran todos los ladrones de Pachuca y sus alrededores”

“Nada más, para que se den un quemón se ha logrado agarrar en los últimos días, a varios ladrones, que no los salvara ni Dios padre, de estar en las mazmorras, de la barandilla, últimamente hemos tenido casa llena, algunos se quedan en el patio, porque ya no hay cupo”.

Les voy a contar como estuvo el arresto, de estos dos ratones que nacieron con mala estrella, los emputados son dos, se escribe (imputado) pero estos estaban enojados, porque los pescaron.

Los dos amigos de lo ajeno, tienen 18 y 20 años de edad, tenían encañonada a la victima, del comercio de “Pastes Kikos” que se encuentra en el Mineral de la Deshonra.

Un transeúnte, que pasaba por el lugar se dio cuenta que a la mujer le estaban enseñando la pistola, y dio aviso de volada a las autoridades, que llegaron antes de que le jalaran el gatillo. “y ni hablar mujer traes puñal”.

Durante la entrevista que le hicieron los uniformados a la victima, que es la empleada, dijo que estaba muy espantada, le temblaban las patas, les comento que estaba haciendo el corte de caja, de lo que se había vendido en el día, cuando vio que entraron dos jóvenes, y sin darle tiempo de levantar la cara, para decirles que ya no había pastes.

Le mostraron la pistola y de las greñas la tiraron al suelo, le dijeron que no tratara de verlos, que volteara para otro lado como si estuviera como la gallinita ciega. Uno de ellos bajo la cortina y el otro se apodero del dinero de la caja registradora ya iban de pelada, cuando vieron la luz de las torretas, de los gendarmes, que se les arrugo el cuero.

Escucharon la voz de hombres “Es mejor que no la hagan de tos, salgan con las manos en alto, vamos abrir la cortina, y al primer movimiento sospechoso, los rellenamos de plomo. Estréguese salgan despacito cooperando” Los ladrones al ver que ya tenían el agua hasta el cuelo tiraron el arma y se entregaron.

Los uniformados le dieron los primeros auxilios, a la empleada, que tenia una crisis nerviosa, los detenidos fueron trasladados directos ante el Ministerio Publico. Se los entregaron y salieron a buscar más ladrones.

ANDABA DE PARRANDA CON SU VIEJA

Pero no dijo de quien. De pronto escucho unos balazos, se agacho y le escurrió sangre por el lomo, se hizo el muertito para que ya no le tirara, según dijo fue un francotirador.

Les voy a contar, lo que sucedió, para que no le digan ni le cuenten, porque a lo mejor le mienten. Un joven de 19 años de edad, invito a su vieja, que se fuera de parranda, porque ya tenían un buen de tiempo que no chupaban.

Recorrieron varias calles empinándose el pomo bebiendo a pico de botella, cuando de momento el muchacho cayo al suelo levantando las patas. La mujer, se volvió loca al ver que estaba tirado su viejo borracho, y le salía sangre que se hacia como al chorrito.

Llego la ambulancia de la Cruz Roja, al herido se lo llevaron al Hospital General, con dos plomazos uno en el hombro derecho y el otro en la cadera, que lo hizo caminar como cangrejo. Los sangrientos hechos tuvieron lugar afuera del edificio Buenos Aires de la colonia Lomas de Nueva Airosa, que se encuentra al sur de Pachuca. Fue el miércoles a las 7 de la mañana.

Todos los vecinos salieron asomarse, con mucho miedo pensando de que fue un atentado Terrorista, y mejor llamaron a la policía, que llego junto con la ambulancia. El afectado de quien no decimos el nombre, para protegerlo, solo dijo que tiene 19 años de edad, y que andaba de parranda con su vieja.

Comento que no sabe de donde salieron los disparos se estaba empinado la botella, cuando sintió que le habían dado, no sabe de donde le llegaron los balazos, si fue un franco tirador, que estaba en alguna azotea o desde un vehículo, tampoco su vieja sabe porque ya estaba bien peda.

Le comento el comandante, que hiciera memoria como estuvieron los hechos, y no esperar a que llegara Miguel Ángel Osorio Chong, para que diera a orden de agarrarlos. Les explico, que la noche anterior, estuvo tomando con su mujer, y algún día sabrán en que termino el cuento, porque es un poco largo. La Procuraduría General de Justicia, en la entidad dio a conocer que el Agente del Ministerio Publico, inicio su carpeta investigadora con el numero único.

Por lesiones en contra de quienes resulten responsables de los hechos que ocurrieron en el edifico Buenos Aires, indicaron que se trata de una agresión con disparos de arma de fuego, e intervinieron los agentes y peritos en criminalística de campo, ya que por la esquina encontraron los casquillos, percutidos y que ya les andan pisando los talones a los del Islám que pueden ser los responsables.

SOBRE VIVE UNA NIÑA DE MILAGRO

Dicen que sus familiares, estaban comiendo camote, y se les cayó de un puente. Un súper madrazo se llevo una niña de 3 años de edad, que se cayó de las escaleras de la estación de San Antonio del Tuzobus.

Dicen los testigos que fue un descuido, la pequeña se le zafo de la mano a su mama, y salió corriendo, se fue por la escalinata justamente donde se les olvido poner malla, y cayo al vacio, a una altura de 3 metros de pura cholla eso sucedió como a las 4 de la tarde.

Con el tremendo madrazo que se dio, y quedo tendida en el suelo, su madre lloraba, se la imaginaba jugando con los angelitos en las escaleras del Tuzubus, todo era un movimiento de todos los diablos, unos gritaran la madre chillaba, el policía baja y subía, pero no hacia nada.

Hubo gente que dijo que la chamaquita, se había caído de mas de 5 metros, llegaron los de la Cruz Roja la levantaron y se le llevaron al Hospital del niño D.I.F. En medio de una crisis nerviosa bailaba su mamá de la niña, el martes pasado, los bomberos le preguntaron que es lo que había pasado y llorando les contesto. “No se decirles como fue, no se contarles que es lo que paso”.

La señora María Cira Hernández, de 33 años de edad, narro a las autoridades que ella y la niña bajan de la parte alta del puente peatonal de la estación de San Antonio, dijo que se le zafo de la mano. Y solo la vio que voló por los aires.

Al darse cuenta del accidente varáis personas, que lo vieron que la mama de la niña, accidenta bajo las escaleras como loca estaba desesperada los testigos pidieron ayuda al 066 y fue como la ayudaron.

Llegaron los cuerpo de auxilio, Cruz Roja, Protección Civil, los Bomberos y muchos uniformados, que hacían para tras a los curiosos y este fue el reporte que mandaron las unidades de radio y rescate.

“Se cayo una niña de una altura de 5 metros con 50 centímetros esta muy grave, en el hospital esto sucedió en la parada San Antonio, del Tuzubus, con dirección a la ciudad de México” Se explico por ultimo la niña Jazmín Castro resulto toda desmadrada, con luxación de hombro izquierdo, de acuerdo con el diagnostico, de los médicos, le dijo a su madre María Cira Vecina, de la calle Real de Catorce colonia Paraíso, que tenia una crisis nerviosa, que su hija quedara bien con los cuidados que les dan en el hospital, que para la otra se pusiera mas abusada.

Dijo el encargado del Tuzubus, que con el accidente que paso, de hoy en adelante a las madres y padres de familia, que lleven niños, en los escalones altos, se les dará un lazo para que se las amarren en la cintura, porque se les olvido poner maya, donde

 

cabe una niña de 3 años.

 

gatoseco98@ yahoo.com.mx