Tulancingo
- Murió en el trayecto al hospital; conducía a exceso de velocidad
La tarde del pasado viernes, un motociclista a exceso de velocidad derrapó en su unidad cuando circulaba sobre el puente vehicular ubicado en las inmediaciones del libramiento La Joya, y debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida.
Francisco Toriz Martínez, de 26 años de edad, era el conductor de la moto, el cual perdió la vida al interior de la ambulancia de Bomberos que lo trasladó al Hospital General de Tulancingo (HGT) para que recibiera atención médica.
El joven, vecino de la comunidad Huapalcalco, conducía una motocicleta Kawasaki, color rojo, placas de circulación G40UK, y llevaba en el manubrio el casco protector, mismo que, irónicamente, quedó intacto.
Inicialmente, trascendió que un vehículo Sentra, color blanco, había embestido al motociclista; sin embargo, las corporaciones policíacas sólo reportaron que éste derrapó.
El ahora occiso era trasladado de urgencia en estado inconsciente, con sangrando de la cabeza y ambos oídos, al HGT, pero en el trayecto murió, mientras que la motocicleta quedó recargada de la guarnición del puente vehicular.