- Los hechos ocurrieron en la avenida Morelos en Tizayuca
Un motociclista que conducía en estado de ebriedad se estampó con una combi aproximadamente a las doce horas de ayer, en la avenida Morelos, de Tizayuca. El impacto lo hizo “volar” varios metros. El conductor de la combi, responsablemente, se bajó para ver si se encontraba bien.
El motociclista aturdido se levantó y como pudo se incorporó para mover su moto que quedó a la mitad de la calle, mientras otros conductores que pasaban por el lugar maniobraron esquivando la motocicleta.
Cabe destacar que el señor accidentado no quiso que le ayudarán ni lo revisarán.
Es interesante mencionar que una de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, estaba cerca del lugar, pero se interesó más en multar a un automovilista que en el accidente del motociclista, o si había resultado lesionado.
El motociclista, aún con los efectos del alcohol, siguió manejando y frente a la patrulla zigzagueó su moto y los policías municipales ni siquiera se fijaron en las acciones del motociclista quien pone en riesgo a los ciudadanos al conducir a gran velocidad y sin casco.
Cabe mencionar que algunas personas, solidariamente, brindaron ayuda al accidentado, pero piden a las autoridades que multen a motociclistas que ya son un gran número que viajan sin casco. Además, llaman la atención que a pesar de la ley seca implementada, a causa del Covid-19, siguen adquiriendo bebidas en las tiendas de abarrotes.