
La noche de este lunes en la carretera Ixmiquilpan-Progreso, se registró un aparatoso accidente de tránsito terrestre, lo que arrojó saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales.
El mortal siniestro, provocó la inmediata movilización de efectivos policíacos de la región del Valle del Mezquital, así como de socorristas que acudieron a tomar conocimiento del percance y a prestar apoyo respectivamente.
La información que se dio refiere que fue en la localidad de Maguey Blanco, donde se localizó un choque por alcance, en el que se registró un deceso.
Una de las unidades siniestradas fue la motocicleta Itálika, color negro, cuyo conductor repentinamente perdió el control de la unidad y se impactó en la parte posterior de un tractocamión.
Elementos de la Policía del Estado y de la Policía Municipal, ratificaron que a consecuencia del brutal choque, el piloto perdió la vida en el lugar y hasta el momento se desconoce su identidad.
Fue un tractocamión marca Internacional de color blanco, con un remolque, el que se encontraba estacionado sobre el carril de circulación, cuando se suscitó el choque y se desconocen datos del conductor ya que el tráiler fue abandonado.
Tocó al personal de la Procuraduría general de Justicia del estado de Hidalgo, el dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación, así como ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al necrocomio, para la práctica de la necropsia de ley.