PESE AL MAL MOMENTO DE PACHUCA
- El joven jugador de Pachuca, Erick el ‘Guti’ Gutiérrez tiene la motivación por las nubes, y a pesar de los malos resultados confía en que todo mejorará
El poco juego productivo, y la escases de puntos no les quita el sueño a los Tuzos del Pachuca, y que aseguran que han mejorado mucho, y lo mejor está por venir, al menos así lo dio a entender el medio campista Erick el ‘Guti’ Gutiérrez, quien presagia buenos resultados, además de reconocer que se siente bien en el terreno de juego.
“Me agrada mucho la idea del entrenador, me estoy adaptando rápidamente y espero en un futuro próximo ayudar al equipo a tener los resultados que esta institución merece”, expuso el elemento hidalguense.
Asimismo, habló sobre su actuación frente a Toluca, en el que ha sido hasta el momento el mejor partido de Pachuca, que curiosamente no se ganó. “Afortunadamente me tocó anotar, eso me motiva a seguir trabajando para ayudar al equipo”.
De igual manera, enfatizó sobre el rendimiento del equipo hidalguense el sábado pasado: “personalmente me gustó mucho el primer tiempo, movimos bien el balón y creamos muchas oportunidades gol”.
En tanto, habló sobre lo que será su próximo rival, los Rojinegros del Atlas, quienes sin duda llegan en un mejor momento futbolístico, y son amplios favoritos para ganar el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
“Vienen jugando bien, su estilo es muy dinámico y en ese sentido les podemos competir sin problemas”, concluyó el “Guti”.
Por otra parte, bajo un intenso frío, ayer los Tuzos entrenaron en las instalaciones de la Universidad del Futbol, buscando la fórmula para derrotar a los dirigidos por Tomás Boy, en un encuentro que no será sencillo para los visitantes, ya que los Zorros se han mostrado muy fuertes en su madriguera y harán todo lo posible por hacerles la mala jugados a los de la bella airosa.