Morena ya no quiere a los Charrez como alcaldes

Es momento, señala Morena, de frenar las prácticas de esta familia, quienes buscan perpetuarse en el poder

Lo hacen a través de heredarse los cargos entre hermanos. Advirtieron, no habrá paso para estas prácticas.

Va Morena contra los hermanos Charrez y sus organizaciones, quienes llevan casi nueve años gobernando el municipio, además de haber también obtenido la legislación local y federal, a través de diversos partidos, como el PAN y PRD.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha comenzado con un proceso de unidad a partir de la militancia, donde se ha hecho un llamado para impedir que actores externos puedan infiltrarse rumbo a la renovación del ayuntamiento, específicamente, se busca cerrar el paso a la familia Charrez.

Morena ha cuestionado y reprochado a la actual administración la situación de violencia que se vive en el municipio, un problema que será heredado al siguiente gobierno y el mayor reclamo de la población que exige una salida.

A través de un manifiesto, Morena critica al gobierno de Pascual Charrez, a quien cuestionan por las prácticas que realiza, como el influyentismo y el nepotismo con que se conduce su administración.

Es momento, señala Morena, de frenar las prácticas de esta familia, quienes buscan perpetuarse en el poder a través de heredarse los cargos entre hermanos. Advirtieron, no habrá paso para estas prácticas.

Cabe señalar, que el alcalde, Pascual Charrez, busca heredar su cargo a su hermano, Vicente Charrez Pedraza, quien pretende ser candidato del PT, para lo cual se ha montado en eventos oficiales para comenzar a recorrer el municipio.

Related posts