
A través de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal de Morena, emitió un posicionamiento respecto a la detención del ex alcalde de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, emanado de sus filas y además consejero estatal en el instituto político.
En el documento aseguran que el movimiento de transformación que se implementa en la entidad, encabezado por Julio Menchaca Salazar, es garantía del cumplimiento de cero tolerancia a la corrupción.
Cita “en MORENA Hidalgo estamos viviendo tiempos de transformación en donde el gobierno se ha distinguido por encabezar una firme política de ataque frontal a la corrupción como uno de sus principales ejes”.
En ese sentido exhortó a la población a dejar especulaciones a un lado y confiar en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, liderada por Santiago Nieto Castillo y las autoridades correspondientes.
Finalmente el documento enfatiza “confiamos en que la ley y la justicia triunfarán en un estado donde ya no hay cabida para los intereses creados”.