En Monarcas se declaran listos para encarar el crucial Clausura 2016 donde se juegan la permanencia. Roberto Hernández confirmó que con la incorporación de Alejandro Gagliardi, cierran contrataciones pues ya tienen plantel completo.
“Estamos apresurados porque ya lo queremos tener, si no es esa posibilidad buscaremos la segunda opción. Ya sería todo, con él cerramos las contrataciones, con eso no la jugamos”, detalló el directivo luego del primer amistoso de su equipo.
Hernández explicó que además de las cualidades futbolísticas, se inclinaron por Gagliardi por su compromiso y experiencia en la pelea por el no descenso, recordando que su último equipo, Nueva Chicago, descendió en Argentina hace unas semanas.
“Ya vivió esa etapa en Argentina, la conoce, tiene otras características futbolísticas que nos interesa, es potente, rápido, fuerte. Creemos que cumple los requisitos para estar acá. La tercera es que tiene lo que hemos buscado en todos, el compromiso y la plena convicción de que viene a jugarse un descenso con nosotros”.
El objetivo de Monarcas sigue siendo el mismo, la salvación, pero quieren encontrar de la mano la clasificación a la Liguilla.