MONARCAS MORELIA LA “CRUZAZULEO”

Normalmente esto sucede al revés.  La Máquina Celeste del Cruz Azul estaba al borde del infarto, de la catástrofe. Jefferson Cuero a los 80 minutos, había puesto al club cementero contra la pared con un gran tanto. Morelia se alzaba con un triunfo importantísimo en cuestión de evitar el descenso.

El atacante Joao Rojas se fue expulsado por reclamar tontamente, lo que provocó que Tomás Boy le enseñara la billetera el árbitro, reclamando “robo”, dejando por el suelo la poca categoría que aún le queda al equipo cementero.
El silbante agregó un minuto más al juego y todos los azules fueron al abordaje en un tiro de esquina en busca del milagro.
Una derrota significaba prácticamente despedirse de la posibilidad de clasificar a las finales.
Vino el centro, el balón voló en busca de gloria. Hubo dos cabezazos previos. Primero Julio César “Cata” Domínguez hacia segundo poste, después Ariel “Chino” Rojas de vuelta, para que Jonathan Cristaldo rematara de volea e igualara el juego. Ahora no cruzazuleó.
Punto que sabe a vida para Cruz Azul. Punto que sabe a amargura para Morelia. Punto que no oculta la mediocre temporada que han tenido los dos equipos.

Related posts