
Mixquiahuala.- Vecinos del municipio de Mixquiahuala, denunciaron que el Gobierno municipal, no cumplió con la entrega de boletos a niñas y niños para el uso de los juegos mecánicos instalados con motivo del Carnaval.
Dieron a conocer que se están cobrando 50 pesos por cada juego mecánico, lo cual resulta costoso para las familias. Les prometieron que habría boletos gratis para las familias para utilizar estos atractivos.
Por su parte, regidores aseguran que la presidencia no les ha informado nada al respecto, ni del propio festival, como tampoco de los gastos que se han realizado. Sin embargo, sí han recibido quejas de los ciudadanos por esta situación, donde no se han cumplido con la distribución de los boletos prometidos.
La presidencia municipal le informó a los ciudadanos que los boletos se terminaron, sin embargo no se ha explicado bajo qué dinámicas fueron distribuidos. Incluso, durante el evento de inauguración, hubo inconformidad y los padres de familia exigieron boletos.
Los regidores de oposición subrayaron que incluso desconocen de dónde se obtuvieron los recursos para la realización de este festival, toda vez que no se ha incluido dentro del presupuesto de egresos.