EN EL TUZOBUS
El joven alarmó porque portaba un chaleco táctico, rodilleras, pistola y una granada pero parte de la utilería publicitaria
PACHUCA, Hgo., marzo 23 (AGENCIAS).- La presencia de un joven vestido con ropa militar, presuntamente armado y con una granada, fue detectada la mañana de ayer a bordo de una unidad del Tuzobus en esta capital hidalguense, lo que ocasionó una fuerte e inmediata movilización policiaca, luego de que los usuarios reportaran el hecho a las autoridades.
De manera inmediata se dio la movilización en la céntrica avenida Juárez de la capital del estado, donde el ulular de sirenas fue intenso, además los agentes de seguridad montaron un operativo para localizar al presunto hombre armado en las diversas estaciones del Tuzobus.
Sin embargo, minutos después se pudo detectar a un joven, quien portaba chaleco de equipo táctico y rodilleras, sin embargo, su tipo de vestimenta sólo era parte de una estrategia de publicidad de una empresa dedicada a la venta de alitas.
Importante es destacar que se le encontró la granada y la pistola, pero estas eran parte de la utilería.
El joven fue dejado en libertad y la empresa responsable advertida de no realizar este tipo de publicidad, o de lo contrario, será sancionada.