Militantes de Morena apoyan aspiraciones de José Antonio Vargas

 

 

Militantes de Morena del distrito XIV señalaron que respaldan las aspiraciones de José Antonio Vargas Olmedo, para convierta en el candidato a diputado local con cabecera en Tula, al considerar que es uno de los nuevos rostros a los que se les debe dar oportunidad de encabezar la fórmula.

 

Es preciso mencionar que de acuerdo a los propios morenistas, la encuesta para definir al candidato a la diputación local del distrito XIV, continua en proceso y entre los aspirantes también se encuentra Ricardo Baptista González quien renunció al partido Movimiento Ciudadano para unirse al proyecto de Morena.

 

Sin embargo la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional confía en que el mejor perfil para encabezar la candidatura local en Tula, es José Antonio Vargas y que si la idea es sumar a más expresiones bienvenidas, pero que se debe respetar el trabajo de quienes han fortalecido las estructuras de Morena.

 

Los morenistas puntualizaron que Vargas Olmedo durante los recorridos por las distintas comunidades que conforman la zona sur del estado, ha trabajado para fortalecer la estructura de Morena y como fruto de su trabajo se han afiliado alrededor de 25 mil simpatizantes que respaldan el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Cabe hacer mención que José Antonio Vargas Olmedo, además de ser dirigente municipal de Morena en Tula se desempeña como enlace distrital, lo que le ha permitido lograr la conformación de 216 comités seccionales, mismos que ayudarán a cuidar el voto durante la jornada electoral del próximo primero de julio.

 

De ahí que las estructuras de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de los municipios de Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan ve en José Antonio Vargas, de profesión abogado, un perfil joven y con capacidad para garantizar convertirse en un digno representante popular y quien desde el Congreso del estado sabrá defender los intereses de los ciudadanos del XIV distrito.

 

Finalmente, los militantes de Morena se dijeron confiados en que las cúpulas tomaran las mejores decisiones, para que así se refuerce el objetivo primordial es que Andrés Manuel López Obrador se convierta en el próximo presidente de México y los legisladores federales y locales trabajen de la mano para rescatar el país.

 

Related posts