Microbús cae a barranca en la “Curva del diablo”

Metepec
●    Dos personas resultaron lesionadas; afortunadamente unos árboles detuvieron la caída más profunda de la unidad
       
El accidente hace recordar aquella frase de los abuelos: “Cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca, aunque te pongas”

Debido a una supuesta falla en el sistema de frenos, una unidad del transporte público, de la ruta Agua Blanca-Tulancingo, cayó a una barranca la tarde del pasado viernes, en el municipio de Metepec, pero afortunadamente, unos árboles detuvieron su caída.

El incidente, en el que resultaron lesionadas dos mujeres, ocurrió sobre la carretera Huayacocotla-Tulancingo, en la curva del municipio de Metepec conocida como la “Curva del diablo”; cuando el conductor de la unidad se salió del camino.
 
Al tomar conocimiento del incidente, autoridades refieren que las dos mujeres lesionadas fueron trasladas por autos particulares a la ciudad de Tulancingo para su atención médica, pero se desconoce en qué unidades médicas.

La unidad de la ruta Agua Blanca-Tulancingo, placas 022658G, con número económico 26, es propiedad de Leonel Ramírez y era conducida por Francisco Javier 23 años de edad.

Related posts