Home Región “Mi hermano, El Chapey, me apoya en todos los sentidos”: Manuel Ramírez

“Mi hermano, El Chapey, me apoya en todos los sentidos”: Manuel Ramírez

0

Actopan

  • Aseguró que de su hermano está orgulloso por su papel dentro de la política local, sin embargo, ambos son totalmente independientes

Dijo que las diferencias de partidos no interfieren en la relación personal que él lleva con su hermano, asimismo con sus sobrinos

 

“El Chapey (Leonardo Ramírez), es alguien que me apoya en todos los sentidos”, aseguró su hermano, Manuel Ramírez Álvarez, candidato del PRD a la alcaldía de Actopan, al referirse al exalcalde priísta, de quien dijo, la relación familiar es excelente, pero sus actividades son totalmente independientes.

En conferencia de prensa para dar a conocer los avances de su campaña, el candidato fue cuestionado respecto al papel de su hermano, el priísta Leonardo Ramírez “El Chapey”, cuya hija es también candidata suplente del PRI al mismo cargo.

Aseguró que de su hermano está orgulloso por su papel dentro de la política local, sin embargo, ambos son totalmente independientes, donde priva el respeto a sus trayectorias cada uno en diversos escenarios, mientras uno se desenvolvió en la política, él en la vida empresarial.

“Me siento muy orgulloso de mi familia y de mi hermano. De Chapey he aprendido mucho”, sostuvo el candidato perredista, asegurando que su hermano lo apoya en todos los sentidos en este proceso electoral.

Sin embargo, destacó que Chapey es un hombre institucional y leal a su partido, por ello es que al estar apoyando al PRI, él no lo siente como una agresión o traición, al contrario vislumbra a un hombre de lealtades.

Subrayó que sus actividades son independientes, cada uno está en campaña pero en dos diferentes frentes. “La relación con Chapey es independiente y de respeto, somos respetuosos, cada quien está haciendo su actividad”.

Manuel Ramírez Álvarez dio a conocer los avances de su campaña, donde destacó que sus propuestas han sido recibidas adecuadamente, debido a que ha recorrido ya todas las comunidades no como político, sino como un gestor social.