Home Show México sí va a Miss Universo

México sí va a Miss Universo

0

La marca de Miss Universo ha sido vendida a la empresa WME/IMG que ya ha realizado acuerdos con Univisión y Fox para la transmisión del certamen.

 

Finalmente México sí asistirá al certamen de Miss Universo. Y ha sido la propia Wendolly Esparza quien ha confirmado su participación en la competición realizada en Las Vegas, todo después de darse a conocer que Donald Trump dejó de ser dueño de Miss Universo.

Razón por la cual, Nuestra Belleza México y Wendolly Esparza ha reconsiderado su posición.

Wendolly compartió la buena noticia a través del Facebook oficial de Nuestra Belleza México, donde aseguró sentirse confiada y lista para retomar la competición. Pues como bien sabemos la representante mexicana, se encontraba sumergida en la competencia cuando los calificativos otorgados por Donald Trump hacia la comunidad mexicana terminaron teniendo como consecuencia la ruptura de relaciones con Univisión, Televisa, NBC y por supuesto la negativa por parte de Nuestra Belleza México a concursar.

“En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles a mis ideales y los de tantas personas que luchan, día a día, en busca de una mejor vida. Bajo esas condiciones me era imposible competir en Miss Universo. Ahora que la situación ha cambiado, tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que nos identifica”, confesó Esparza a través de un video en Facebook.

Y será el próximo 20 de diciembre cuando Wendolly Esparza se presente en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada donde se llevará a cabo la final de Miss Universo 2015.

Las declaraciones realizadas por Donald Trump durante el lanzamiento de su campaña, son un peso del cual el magnate sigue sin poder ni querer librarse. Y es que a pesar de las iniciativas realizadas por la comunidad latina dentro y fuera del país Estadounidense, Trump sigue adelante con su idea de construir un muro y realizar una deportación masiva de inmigrantes.