
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que los juegos eliminatorios contra Costa Rica y Panamá, se realizarán en el estadio Azteca, exista o no acceso al público.
La FIFA ha castigado con dos juegos de veto para la Selección Mayor, debido a los actos discriminatorios ocurridos en juegos pasados. La FMF ha metido el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo, y aunque la resolución pueda salir ocho meses después, bien podría haber una sorpresa en cuanto al aforo: “Será difícil que podamos ver estadios llenos en estos juegos, pero estaremos pendientes en los próximos días, de alguna definición”, comunicó De Luisa.
“La decisión del TAS la podremos ver en un periodo largo, quizá ocho o diez meses”, pero también “podrán venir diferentes acciones antes de la definición del TAS, y eso estaremos pendientes en los próximos días. Pero pase lo que pase, los juegos serán en el Azteca”.
Eso sí, vendrán nuevas medidas: “con una mayor contundencia, también lo anunciaremos pronto. Sabremos cómo se operarán estos partidos próximamente, pero con estas medidas se deberá de tener una solución definitiva”.