Mexicano revela acoso

CIUDAD DE MÉXICO,  (EL UNIVERSAL).- El escándalo en torno a Kevin Spacey continúa, luego de que su colega Anthony Rapp denunciara que el reconocido actor lo acosó cuando tenía 14 años de edad.

Y es que esta historia provocó que el mexicano Roberto Cavazos develara las dos situaciones complicadas que padeció con Spacey en el año 2008, la primera de ellas cuando se encontraba en el teatro Old Vic como parte del show “New Voice”, del que Kevin era director y por lo mismo acudió para brindarles un taller.

“Estaba en el escenario cuando sentí una sobada de hombros por atrás, de alguien que ni siquiera sabes que está atrás de ti. Él se presentó y fue libre con sus manos, me tocó más de lo normal cuando apenas estás conociendo a alguien. Fue incómodo y enseguida me hice a un lado porque fue frente a todos mis compañeros”, narró Roberto.

Asimismo, el mexicano contó que el otro encuentro sucedió cuando se encontraba en el bar del teatro en una fiesta organizada por el estadounidense, quien llegó a saludarlo y al estrechar su mano, sintió una caricia inapropiada.

Related posts