Menor de edad, termina con su vida colgándose

Menor de edad, termina con su vida colgándose

Un menor de edad, opta por terminar con su vida, al colgarse en el interior de su domicilio.

Los hechos fueron reportados al filo de las 18:00 horas de la tarde del día jueves, a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, de Tlanalapa, por una persona que solicitaba la presencia de paramédicos, ya que un hombre se encontraba colgado al interior de un domicilio.

Tras la llamada realizada a esta comandancia, personal de Seguridad Pública, hizo acto de presencia en el domicilio ubicado en la calle Obsidiana, número 60, del fraccionamiento San Isidro, en donde los esperaba en la entrada principal, una persona que dijo llamarse Raúl A. Segovia Cortez, quien les indico el lugar en donde se encontraba su hijo el cual respondía al nombre de Raúl SG, de 17 años de edad, que con ayuda de un vecino lo habían descolgado para recostarlo en un sillón, mientras llegaban los paramédicos.

Ante la llamada de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al citado lugar en donde al tratar de reanimar al joven, este ya no presentaba signos vitales, ya que este tenía varias horas de haber fallecido.

Por su parte los Policías Municipales, que acudieron a este domicilio, al iniciar el levantamiento de su parte informativo, interrogaron al señor Raúl A. Segovia, quien les indico que, en horas de la mañana, había dejado en su domicilio a su hijo, y que este no presentaba algún signo de depresión, o que tuviera algún tipo de problema que lo orillaron a tomar esta fatal determinación de acabar en esta forma con su vida.

Asimismo, asentó en el parte informativo, que al regresar a su domicilio pasadas las 18:00 horas, ya que había acudido hacer unas compras, y al ingresar a su domicilio, le hablo en repetidas ocasiones a su hijo, sin que obtuviera respuesta, por lo que opto por buscarlo en su recámara, en donde lo encontró pendiendo de un tubo, además de que tenía amarrado un cable de luz, por lo que pido el apoyo de unos familiares, para que lo descolgaran, y colocarlo en un sillón, para que cuando llegaran los paramédicos, le dieran los primeros auxilios.

Una vez que levantaron el parte informativo, los elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, dieron parte al Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cuerpo del hoy occiso, e hicieran el levantamiento del cadáver, para que se iniciara la necropsia de ley.

Related posts